... y se ilustra con Gerard Miquel

lunes, 15 de febrero de 2010

m

milagro. (De miraglo). m. Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino. // 2. m. Suceso o cosa rara, extraordinaria y maravillosa. // 3. m. exvoto (‖ ofrenda dedicada a Dios, a la Virgen o a los santos). // colgar a alguien el milagro. // 1. loc. verb. irón. Atribuirle o imputarle un hecho reprensible o vituperable. // de milagro. 1. loc. adv. U. para expresar que algo ha ocurrido cuando parecía imposible que ocurriese, o que no ha ocurrido cuando todo hacía creer que iba a suceder. // hacer alguien milagros. 1. loc. verb. Hacer mucho más de lo que se puede hacer comúnmente con los medios disponibles. // milagro. 1. interj. Denota la extrañeza que causa algo. // vivir alguien de milagro. // 1. loc. verb. Mantenerse con mucha dificultad. //2. loc. verb. Haber escapado de un gran peligro.”

Llámalo milagro, llámalo azar, llámalo suerte pero mi coche ha dejado de hacer ese ruido raro. El otro día lo probó Manolo, mi mecánico, y me dijo que va bien, que no se explica cómo ha desaparecido el pof pof que hacía, que no lo arregle y que lo deje tal como está porque funciona perfectamente. No sé si empezar a creer. ¿Será lo acontecido una prueba de la existencia de un Ser Supremo que gobierne todo esto? Los caminos del Señor son inescrutables y si El Todopoderoso ha tenido a bien de darle a mi coche un tiempo más de vida y a mí un tiempo más de ahorro… ¿Quién soy yo, pobre mortal, para contradecirle? Es una señal divina. Así que, por el momento, no me cambio de vehículo. Seguimos juntos “El Lute” y yo. Y para compensarle, hoy le hago un lavado completo, exterior e interior. Bueno, hoy no. Mejor cuando deje de llover.

3 comentarios:

Datos personales

es la letra número 13 del abecedario