... y se ilustra con Gerard Miquel

domingo, 27 de septiembre de 2009



p

“practicante. p. a. de practica. Que practica. // 2. Aplicarse a la persona que practica y profesa su religión. U. t. c. s. // 3. com. Persona que posee título para el ejercicio de la cirugía menor. // 4. Persona que por tiempo determinado se instruye en la práctica de la cirugía y la medicina, al lado y bajo la dirección de un facultativo. // 5. Persona que en los hospitales hace las curaciones o administra a los enfermos las medicinas ordenadas por el facultativo de visita. // 6. Persona que en las boticas está encargada, bajo la dirección del farmacéutico, de la preparación y despacho de los medicamentos.”

En el amor, soy practicante. Pero no practicante de practicar, sino de ser quien hace las curas, aguantando las quejas cuando echas alcohol para limpiar la herida, poniendo betadine para calmar, tiritas y gasas para evitar rozaduras, dando inyecciones de moral… ¿Y a mí quien me cuida? ¡Buf! Que quejica ¿No? Es que estoy un poco Alejandro… Alejandro Sanz corazón partido.

2 comentarios:

  1. Atraes lo que piensas.
    Olvidate de las gasas y tiritas, quitate la bata blanca de practicante y confia en que va a llegar tu Brad Pit para jugar contigo a los médicos.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con eso de que atraes lo que piensas. Es como el dicho de que "Cada uno tiene lo que se merece" y eso no es así. Como idea queda muy bien pero en la práctica...

    Si eso fuera cierto (lo de atraer lo que piensas) Brad Pitt debería estar loco por mí y, desgraciadamente, no sabe ni de mi existencia

    ResponderEliminar

Datos personales

es la letra número 13 del abecedario