... y se ilustra con Gerard Miquel

jueves, 17 de septiembre de 2009

m

“mente. (Del lat. mens. mentis.) f. potencia intelectual del alma. // 2. Designio, pensamiento, propósito, voluntad. // 3. Psicol. Conjunto de las actividades o procesos psíquicos conscientes e inconscientes. // de buena mente. Loc. Adv. Ant. De buena voluntad, de buena gana. // tener en la mente una cosa. Fr. Tenerla pensada o prevenida.”

Me he comprado una crema facial barata. Porque creo en el poder de la mente. Lo más importante es la constancia, una aplicación por la mañana y otra por la noche. Estoy convencida de que mi cutis la absorberá muy bien, casi o igual que una más cara, y lucirá radiante. Por el contrario, una de mayor coste me produciría efectos perniciosos, ya que no podría evitar pensar que me están tomando el pelo, somatizaría y mi piel acusaría el engaño. La cuestión es hidratar. Si buscas milagros, no lo hagas en una crema, ve a Lourdes.

2 comentarios:

Datos personales

es la letra número 13 del abecedario