... y se ilustra con Gerard Miquel

viernes, 28 de agosto de 2009

O


“ocultar. (del lat. ocultare) tr. Esconder. Tapar, disfrazar, encubrir a la vista. U. t. c. prnl. Y en sent fig. // 2. Reservar el Santísimo Sacramento. // 3. Callar advertidamente lo que se pudiera o debiera decir, o disfrazar la verdad.”


Voy a dejar a Juan. Sé que le voy a romper el corazón pero no puedo estar con él sólo por lástima. No le quiero, bueno, si le quiero pero de otra manera. Ya no me gusta, me saca de quicio y además, es un soso. Dicho así, suena fuerte. No, eso no se lo puedo decir que lo hundo. Tendré que ocultar la verdad, no mentir, sino sólo disfrazarla un poco. A ver como le coso el traje. Lo hilvano con un “últimamente estoy muy rara”. A puntaditas pequeñas, “que no es por ti, que soy yo”. Y algún adorno “tú te mereces algo más”, “es lo mejor para los dos”, “me gustaría que fuéramos amigos”, “sólo quiero que seas feliz”... Mejor no pongo este último que ya parece un vestido de faralaes con tanto volante. A ver si le cabe. Miedo me da, lo llevo cogido con alfileres. Que no me llore, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

es la letra número 13 del abecedario