... y se ilustra con Gerard Miquel

martes, 4 de agosto de 2009

O

“obsesión. (Del lat. Obsessio, -onis, asedio.) Perturbación anímica producida por una idea fija. // 2. Idea que con tenaz persistente asalta a la mente.”


Cuando Obse salió de su pueblo natal para ir a la capital, lo hizo con toda la ilusión del que empieza una vida nueva y piensa que va a ser para mejor. Ya tenía trabajo y había conseguido un piso muy céntrico para compartir. En la estación de tren le vinieron los temores, ¿debía irse?, ¿haría amigos en la gran ciudad? Intentó dejarlos en el pueblo. Su pasado quedaba atrás. La vida por delante.
On siempre había sido un tío muy “echao palante”. Cuando se ponía en acción empezaba a funcionar. A veces se encendía sin ningún motivo. Un tipo solitario debido a su fuerte carácter
Obse conoció a On al poco de comenzar su nueva vida. Fue un flechazo. Ella no se lo podía creer, tenía un buen trabajo, una casa bonita y ahora se presentaba el amor. ¡Que más podía pedir! Le daba miedo hasta respirar por si se acababa todo. Un buen día se dieron el "sí" y se compraron un cuerpo nuevo en el que convivir. Al principio todo era una luna de miel hasta que se la cosa empezó a ir mal. La eme empezó a transformarse y a cambiar, a adelgazar y a espigarse quedándose en una sombra de lo que había sido, ya no era ella, era más bien una h y la miel quedó convertida en hiel. Empezaron a venir los hijos en forma de ideas y con ellos los problemas. Las ilusiones comenzaron a cambiar hasta convertirse en confusiones. Eso no era vida. Así que decidieron separarse e ir cada uno por su lado. Todo iba bien hasta que se reencontraban, entonces crecía la pasión y decidían unirse otra vez. Al tiempo volvían a separarse, de nuevo a reencontrarse… Era su destino. Ser Obsesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

es la letra número 13 del abecedario