... y se ilustra con Gerard Miquel

miércoles, 27 de junio de 2012


b

  “bikini. (De bikini. ) m. Conjunto de dos prendas femeninas de baño, constituido por un sujetador y una braguita ceñida”

   Voy a perder kilos. Y no estoy hablando de los que nos adelgaza “gubernamentación dermoestética” a unos para inyectárselos a otros. Si quiero ponerme la “bikini” este año, he de aplicarme. Pasar de la ilusión y la fantasía al hecho. Es por ello que mi vida se ha convertido en un cuento pero sin hadas. Por las mañanas, cual Blancanieves, a base de manzanas y sin enanitos ni perro que me ladre. A media tarde emulo a la Sirenita aunque nada de sal marina y si mucho cloro. Y al llegar la noche, antes de las doce en casa cual Cenicienta que en cuestión de segundos pasa a Bella Durmiente. Por si acaso no llego, me he comprado un bañador…


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

es la letra número 13 del abecedario