... y se ilustra con Gerard Miquel

martes, 3 de mayo de 2011

 v
  
  “venganza.  f. Satisfacción que se toma del agravio o daño recibidos. // 2. f. desus. Castigo, pena. // castigo de Moctezuma. f. coloq. Méx. Diarrea contraída por el turista que llega a México.”

  El futuro está escrito, el futuro está escrito… me niego a aceptarlo. Es por ello que el sábado, en un arranque de rebelión,  guardé una bolsa en la taquilla trece del supermercado y , en tono claramente desafiante, me fui a hacer la compra. No me sucedió nada malo. Al revés, encontré todo a la primera y no tuve que hacer cola. Pero por la noche, al coger mi coche, comprobé con disgusto que tenía varios excrementos de pájaro, de un tamaño considerable, en el capó.¡Y eso que no había aparcado debajo de un árbol! No le di excesiva importancia, es más, me limité a imaginar la agradable velada que me esperaba en casa de unos amigos. Cuando llegué a la zona donde viven, me dispuse a aparcar sin éxito hasta transcurrida una hora. Al final recurrí a un solar que no me merece mucha confianza pero era el último recurso, dada mi desesperación.  Bajé del coche, cerré las puertas y encaminé mis pasos hacia el lugar de la cita. Por el camino me encontré con un individuo que estaba aparcando, a cincuenta metros otro y  al girar la esquina otro más. Pero lo peor fue que al llegar a la calle, casi en el mismo portal, un coche se iba… ¿Casualidad? ¿Azar? ¿O simple venganza?  Aún así, me sigo resistiendo. Hoy lo he vuelto a hacer. En el gimnasio. Taquilla trece.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

es la letra número 13 del abecedario