... y se ilustra con Gerard Miquel

lunes, 2 de noviembre de 2009


p


“pared. (Del lat. parĭes, -ĕtis). f. Obra de albañilería vertical, que cierra o limita un espacio. // 2. f. Placa de cualquier material con que se divide o cierra un espacio. Una casucha miserable con paredes de paja. // 3. f. Superficie lateral de un cuerpo. // 4. f. Superficie plana y alta que forman las cebadas y los trigos cuando están bastante crecidos y cerrados. // 5. f. Conjunto de cosas o personas que se aprietan o unen estrechamente. // 6. f. Dep. En el fútbol, jugada entre dos compañeros del mismo equipo, que consiste en que el primero, con el fin de eludir al contrario, pasa la pelota al segundo, que se la devuelve inmediatamente unos metros más adelantada. Hacer la pared.


Estoy pensando en hacerme reforma de interiores. El estómago. Tengo las paredes pintadas y cuando me cae un mal trago, me filtra. Por las humedades. Por eso he pensado que será mejor alicatarlo para que me resbale y no traspase al resto del cuerpo. Con azulejo blanco. De fácil limpieza pues con pasar un trapo húmedo de vez en cuando lo tienes muy aseado.

3 comentarios:

  1. Por fin te vas a quitar el gotelé?

    ResponderEliminar
  2. ¿No será la cantidad más que la calidad del trago?

    Si te inundas, el alicatado filtra seguro.

    ResponderEliminar
  3. Juancho, el gotelé me lo quité hace montón y me alise las paredes que es loq ue se lleva pero como veo que es poco práctico...

    Sinamo,para que no me filtre por las juntas en vez de canguril le voy a poner almax.

    ResponderEliminar

Datos personales

es la letra número 13 del abecedario