... y se ilustra con Gerard Miquel

sábado, 8 de septiembre de 2012



 p

  “padrino. (del lat.  * patrinus. De pater, patris.) m. El que tiene, presenta o asiste a otra persona que recibe el sacramento del bautismo, de la confirmación, del matrimonio, o del orden si es varón, o que profesa, si se trata de una religiosa. // 2. El que presenta y acompaña a otro que recibe algún honor, grado, etc. // 3. El que asiste a otros para sostener sus derechos en certámenes literarios, torneos, desafíos, etc. // 4. Pl. El padrino y la madrina. // 5. Fig. Influencias de que uno dispone por relaciones o amistades, para conseguir algo o desenvolverse en la vida.”


  Anoche vi  una escena de “El Padrino” en la televisión. Marlon Brando está con su nieto en el jardín, jugando, Brando le asusta, el niño lloriquea, corretea… y pensé: “¿Qué habrá sido de este niño?  ¿Estará casado, con hijos, con un empleo normal? Por supuesto tendrá la película pero ¿Se presentará a las nuevas amistades presumiendo de ello? ¿O es un dato que omitirá? ¿Será actor? ¿ Pondrá en su curriculum “Nieto de Marlon Brando en “El Padrino”? ¿Por qué no? A Carmen Martínez Bordiú siempre le ha funcionado muy bien.


3 comentarios:

  1. Nieto de Marlon Brando se luce como modelo:
    http://vidayestilo.terra.com.pe/nieto-de-marlon-brando-se-luce-como-modelo,a10f9202eec8f210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

    ResponderEliminar
  2. El del enlace anterior es un nieto de Marlon Brando, pero el nano que hacía el papel de nieto del padrino se llama Anthony Gounaris. Nunca más ha vuelto a actuar. Se sacó la carrera de empresariales, y dirige el restaurante griego de su familia en Queens, New York. Su hermano hizo el papel del hijo de Pacino en la segunda parte, pero tampoco ha vuelto a actuar, y trabaja en el mismo restaurante.

    http://godfather.wikia.com/wiki/Anthony_Gounaris

    http://www.people.com/people/archive/article/0,,20143759,00.html

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues ya tengo respuestas a mis interrogantes. Seguro que Anthony tiene una foto de EL PADRINO en el restaurante familiar.
    Al nieto de Marlon Brando no le ha ido tan bien como a Carmen. Tiene traumas sin resolver varios porque que tu tio mate a tupadre y tu madre se suicide... Que se corte el pelo ya!

    ResponderEliminar

Datos personales

es la letra número 13 del abecedario