... y se ilustra con Gerard Miquel

viernes, 21 de enero de 2011

a

  “arcada 1. (De arco) f. Conjunto o serie de arcos en las fábricas, y especialmente en los puentes. // 2. f. ojo (de un arco de puente)”.
“arcada 2. (De arcar) f. Movimiento violento del estómago, anterior o simultáneo al vómito”.
 
  La que no parece haberse vuelto más “científica” es Ana Torroja. ¿Habéis oído su última canción? “Sonrisa” se titula, aunque mi nueva mentalidad, basándose en el “principio de acción y reacción”, la llamaría “Arcada”. No quiero ser cruel pero, por favor, ¡Que alguien le diga que ya no tiene edad para cantar esas cosas!

  Compruébalo tú mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=APZ5I00kpN8&ob=av3nl

4 comentarios:

  1. 1- No se que hacemos hablando de esto.
    2- La música la esperaba peor después de tu arcada, pero lo mejor del videoclip, son los 3.000 efectos y filtros para que no se note su maldito empeño por no envejecer.

    ResponderEliminar
  2. 1.- La música es lo mejor.
    2.- La letra es vomitiva:
    "pisando fuerte y sin relj"Si ahora todo el mundo lleva móvil...
    "tengo una sonrisa para regalarte" No se estira mucho, no...
    "tengo mil cartas de amor" Serán mails porque ya nadie escribe cartas a mano...
    "No quiero dejar nada por sentir" ¿Ni las ostias?
    "Dejando al corazón volar" Sin palabras
    "Por fin la lluvia me toca" Mala barrancá de agua te lleve y no te ahogue... (es un dicho)
    3.-El video clip no tiene nombre:
    El rollo de ponerte las gafas y ver la vida de otro color...
    El baile en la montaña contoneándose toda ella para que pensemos: Mira que bien está la Torroja para su edad. Lo que no hay es ningún plano de su cara porque no quiere que veamos el desastre que le hicieron al inflarle los labios...
    4.-Su voz con esos agudos que... ñiiii

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA
    Me rio , pero en realidad tambien tengo ganas de vomitar! Madre mia....pobre chica...

    ResponderEliminar
  4. JA JA JA !
    Ay! tanto odio desperdiciado en algo sin importancia alguna.

    ResponderEliminar

Datos personales

es la letra número 13 del abecedario