... y se ilustra con Gerard Miquel

miércoles, 7 de julio de 2010

h

“hernia. (Del lat. hernĭa).
f. Med. Protrusión o salida de parte de un órgano, como el intestino, de la estructura anatómica que normalmente la fija // ~ de disco. 1. f. Med. Protrusión de un fragmento de un disco intervertebral, que, al comprimir el nervio adyacente, es dolorosa.// ~ de hiato. 1. f. Med. Protrusión de parte del estómago desde la cavidad abdominal al tórax a través del diafragma.”

Me ha salido una hernia. No me la ha diagnosticado el médico pero lo sé. Hernia Fiscal. El fisco 16 se ha desplazado al 18 con el consiguiente desgaste. Hace daño, me pinza y, de vez en cuando me quedo enganchada. Pero me temo que eso no es lo peor porque parece que los achaques amenazan con aumentar…

2 comentarios:

  1. Yo llevo 10 años con una hernia fiscal y desde este mes me duele mucho más.
    Ayyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  2. Pues como la cosa siga así... hasta los 67 que vas a tener hernia...

    ResponderEliminar

Datos personales

es la letra número 13 del abecedario