... y se ilustra con Gerard Miquel

lunes, 29 de marzo de 2010

w
“whisky. m. güisqui. Licor alcohólico que se obtiene del grano de algunas plantas, destilando un compuesto amiláceo en estado de fermentación.”

¿Vida sana? Casi me muero por culpa de lo saludable. Anoche me hice para cenar pescado con una guarnición de ensalada y, cuando estoy terminando, empiezo a notar que no puedo respirar, que me ahogo. Me he atragantado con una espina, pienso. Bebo agua para que baje pero sigue ahí. Y yo sigo ahogándome. Cojo una miga de pan, la mastico y la trago. Nada. Otra miga. Por fin empieza a pasar el aire por mis pulmones, la espina ha dejado la garganta. El pan si que es fuente de salud. Bebo. Respiro. No he llegado a ver el túnel pero casi. Que le den a la vida sana, esto con la morcilla, unos huevos fritos con patatas, las cervezas, los whiskys… no me pasa.

1 comentario:

Datos personales

es la letra número 13 del abecedario