... y se ilustra con Gerard Miquel

miércoles, 23 de diciembre de 2009

p

“pensar1. (Del lat. pensāre, pesar, calcular, pensar). tr. Imaginar, considerar o discurrir. // 2. tr. Reflexionar, examinar con cuidado algo para formar dictamen. // 3. tr. Intentar o formar ánimo de hacer algo. MORF. conjug. c. acertar. // ni persarlo. 1. expr. U. para negar el permiso para hacer algo. // pensar mal. 1. loc. verb. Ser mal pensado. // sin pensar. 1. loc. adv. De improviso o inesperadamente. pensar2. (De pienso) tr. Echar pienso a los animales.”

Tengo que comprar pilas. ¿He apagado la luz del cuarto de baño? ¿Qué hora es? Como no me de prisa, no llego. No sé porque me dijo eso, no venía a cuento. ¿Se habrá enfadado? No he ido a comprar y no tengo nada en la nevera ¿Qué me hago para comer? Esto de cocinar todos los días es un rollo. Las obligaciones matan. ¡Ostras! Hoy es el cumpleaños de María, que no se me olvide llamarla. Mejor me pongo la alarma. ¡Que bueno el cartel! DESGARROS LIMPIEZA PRENDAS DE CUERO, voy a hacerle una foto. Semáforo en rojo. A esperar. Cuanta más prisa tienes… a ver el escaparate… ¡Qué ropa más horrorosa! Y que cara es. Verde. Ya casi estoy… Y así todos los días. Pensar puede parecer una virtud pero no lo es. En mi cabeza nunca hay domingos.

4 comentarios:

  1. no encuetro tazas!!! Las encontraré? Tengo ganas de ver a Cristinika!...mmmm ya no pienso mas, va

    ResponderEliminar
  2. piensas luego existes....y ademas tienes la suerte de decir lo que piensas y a mi...me gusta tanto!
    buenisimo M.....

    ResponderEliminar
  3. Anita, no pienses en las tazas todo el rato epro buscalas...

    Sarita, quedarse en blanco de vez en cuando no está nada mal...

    ResponderEliminar
  4. verlo todo negro,
    verlo de colores,
    quedarse a medias tintas..
    alguna vez ponerse colorá... o verde
    intentar no estar morada
    quedarse en blanco,
    cuando es de vez en cuando,
    estoy de acuerdo
    no esta nada mal....

    ResponderEliminar

Datos personales

es la letra número 13 del abecedario